martes, 3 de marzo de 2020

Tutoria


MIS METAS

Lizbeth Lázaro Rodríguez


Mi nombre es Lizbeth Lázaro Rodríguez y actualmente tengo 15 años de edad, curso el segundo semestre de bachillerato, los valores que me identifican son el respeto, la responsabilidad, solidaridad. Últimamente estuve pensando en mi futuro, en cómo quería que fuera, así que he creado mis metas a corto, mediano y largo plazo, pero, en esta ocasión me enfocaré en las metas a mediano plazo, estas son en un tiempo de cinco años y me entusiasma mucho darlas a conocer.

En este lapso de tiempo yo me veo estudiando en una universidad, específicamente en la “Escuela Superior de Medicina” (ESM), que pertenece a las Unidades académicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN). La razón de estudiar esta carrera es porque tengo un objetivo en específico, así que esta solo es una etapa para poder avanzar a mi meta final, que es ser médico forense, por ello me tendré que especializar en el campo de las ciencias forenses, a veces he pensado que es difícil estudiar por tanto tiempo, pero, después recuerdo que todo lo que te guste no te va a costar, por eso tengo esperanza de lograrlo.

El aspecto más importante para tomar en cuenta es, mi familia, mi impulso, por ellos haré todo lo que me proponga, todo lo que en este momento redacto. En cinco años, estaré viajando con mi familia, a los distintos lugares que ellos deseen, para aventurarnos y explorar nuevas cosas, uno de los cuantos lugares en querer llevarlos es París, porque a mi mamá siempre le ha gustado ver la torre que caracteriza este sitio. Pero, lo principal que quiero con ellos, es agradecer cada día que están conmigo, saber que están presentes en cualquier lugar que este.

Otras personas que me gustaría que estuviesen en cada logro, son mis amigos, últimamente el término “amigos” resulta un tanto difícil para mí, ya que, he dejado de llamar “amigo” a cualquiera, así que después de haber dicho eso, solo estaré con las personas que realmente me resulten importantes, al igual que con mi familia quiero viajar con ellos, emprender una aventura, divertirme como nunca antes lo había hecho, pero, también estaré para apoyarlos cuando lo necesiten, al fin de cuenta “los amigos están para todo”.

Hablando en general, y próximamente, me veo con mi familia, amigos, personas especiales, disfrutando mi sueldo, yendo a muchos lugares de los que me pueda imaginar, nuevas experiencias. Por supuesto ya con un trabajo de sueldo fijo, después de ello, intentar crear mi propia empresa enfocada en mi carrera, y bien, seguir estudiando un nivelatorio, tener muchos diplomas que me reconozcan como un médico forense con excelentes conocimientos, preparación y experiencia. La satisfacción después de esto será tan grande que mi misión terminará ahí.





5 comentarios: